11/4/09

Langreo con UNICEF

El martes 14 de abril de 2009 se da el pistoletazo de salida para la celebración de una Gala solidaria en Langreo, para Langreo y hecha por langreanos. Ese pistoletazo de salida será en la presentación ante la prensa en el salón de Planos del Ayuntamiento de Langreo, a las 12 del mediodía.
La Gala, llamada "Langreo con UNICEF" se celebrará el viernes 17 de abril a partir de las 7.30 de la tarde en el Nuevo Teatro de La Felguera, el entrañable Maripeña. Allí estarán en el escenario el Cuarteto Torner, el Ochote langreano, la orquesta langreana de Plectro, el showman Cholo Juvacho, y naturalmente el Coro Santiaguín. Todos langreanos, todos unidos por UNICEF.
Contamos también con un buen número de colaboradores, tanto empresas privadas como instituciones, con el propio Ayuntamiento langreano a la cabeza, que entre todos han hecho posible que esta inciativa saliese adelante. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.
Aprovechamos para recordar que tenemos abierta una "Fila Cero" en La Caixa, para quienes deseen colaborar de esta forma. La cuenta es...
2100-5857-21-0200047274
También podemos ayudar comprando el CD "Acordes Solidarios", grabado por los participantes en la Gala de Oviedo celebrada en noviembre de 2008, y que estará a la venta en el Teatro el día del concierto. Pero sin duda, lo que más queremos ahora es llenar el Nuevo Teatro de La Felguera el viernes 17 al caer la tarde. Solo 5€ la entrada, son un buen motivo para no perderse un concierto de grandes voces de Langreo, y con ello ayudar a UNICEF en sus campañas para mejorar las condiciones de vida de millones de niños en todo el mundo.
Allí os esperamos. Que no pare la música, que no pare la solidaridad.

PD: Pincha aquí para bajarte el cartel del concierto (pdf)

No hay comentarios: