16/4/08

La cena anual por nuestras sufridoras, y el homenaje por 25 años al pie del cañón

El pasado mes de marzo, el Santiaguín celebró la ya tradicional cena anual en la que las protagonistas son quienes más "sufren" nuestros avatares: nuestras esposas y compañeras. Ellas están siempre ahí, apoyándonos, ayudando con su paciencia y su actitud siempre de colaboración, a que cada ensayo y cada concierto el Coro Santiaguín sea un paso más hacia el objetivo de ser cada vez mejores.


Y en esta ocasión, la cena anual tuvo un sabor especial, porque así es cuando alguien en el coro cumple 25 años en los escenarios. Toda una trayectoria. En momentos así, los miembros del coro que alcanzan esta antigüedad reciben también su merecido homenaje. Y así sucedió no con uno sino con dos. Jose Antonio Sanmartín y Francisco Valdés, ambos tenores primeros, llegaron a la par y como tal se llevan este reconocimiento de todo el coro.

Acompañan esta reseña unas pocas imágenes, pero tenemos muchas más. Para verlas, pincha en el enlace a continuación y accederás a una galería más completa.

Nuestra más cordial enhorabuena a los compañeros homenajeados, y por descontado, gracias siempre al lado femenino del Coro Santiaguín, que merece todas nuestras alabanzas.

No hay comentarios: